EA Defiende Públicamente el Cierre de Visceral Games

Autor: 6fulgore9 El 29 noviembre, 2017 Comentalo

El mundo continua sin perdonar a Electronic Arts el cierre de Visceral Games. A la compañía se le han juntado las polémicas de los micropagos con las polémicas con Visceral Games.

 

Por Blake Jorgensen, uno de los principales responsables económicos de EA, ha salido al paso para explicar las decisiones que propiciaron el cierre del estudio en un intento desesperado de mejorar la imagen de la compañía.

 
Blake Jorgensen:

 

El estudio quería llevar la jugabilidad al próximo nivel, pero nos parecía un juego demasiado lineal. A la gente no le gustan tanto los juegos lineales como hace 5 o 10 años.

 
Se trató de una decisión económica, pero la mayor parte de los desarrolladores involucrados en el proyecto han sido reempleados en otros videojuegos dentro de Electronic Arts. Tratamos de quedarnos a todos los posibles.

 
El ejecutivo ha confesado que tratan de cancelar los proyectos que no cumplen con su criterio en sus primeros estadios de desarrollo y dejaron que las cosas “fueran demasiado lejos” porque “hay que cortar puentes cuando te das cuenta de que no puedes hacer dinero con algo”.

Publicar Respuesta


Webs Amigas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies