GAMEFEST 2011 – Dance Star Party Puso el Ritmo

Autor: 6fulgore9 El 5 octubre, 2011 Comentalo

Los chicos del “Fama a Bailar” estuvieron en el pabellón 3 poniendo el ritmo con sus coreografías que poco tenian que ver con las del videojuego que presentaban, DanceStar Party. Eso si no se notó falta de ensayo por parte de los chicos que no pararon en toda la feria.

 

Los chicos de fama se marcaron todo tipo de bailes sobre el pequeño escenario de Dance Star Party comandados por Fidel Buika que no lo vimos mucho de bailar pero si estaba tirado en el suelo delante del escenario flipando con el baile de los chicos de fama.

 

Cuando tenian descanso no creáis que pararon a descansar sino que salian fuera del pabellón a jugar al badminton un el material deportivo que estaban regalando y se lo pasaron en grande. A Fidel Buika lo cazamos saliendo de esa especie de camerino que tenia dentro del stand de Sony.

 

 

Los chicos de fama también hicieron de profesores y enseñaron al púbico algunos pasos que luego ellos repetian tanto encima del escenario como abajo.

 

 

Os dejamos unos minutos de baile que grabamos para que os hagáis una idea de lo que fue Dance Star Party en Gamefest 2011

 

Imagen de previsualización de YouTube

Publicar Respuesta


Webs Amigas