GAMEFEST 2011 – Especial FIFA 12

Autor: 6fulgore9 El 4 octubre, 2011 Comentalo

Bueno no podriamos hablar de videojuegos sin nombrar a los simuladores de fútbol y un gamefest sin FIFA es un jardín sin flores. El simulador de EA tenía un stand bastante grande en el que no faltaron los torneos, los concursos y los terminales para probar el juego. Te lo contamos todo:

 

El jueves fué el día mágico para FIFA 12, además de porque el hecho de haber unos cuantos millares menos de personas en el pabellón 3 del IFEMA esa misma mañana antes de irnos a la feria, anunciabamos que Xabi Alonso, jugador del Real Madrid estaría por la tarde firmando el juego en el stand de FIFA 12.

 

Empecemos por el jueves nada mas entrar, cuando nos acercamos al stand de FIFA 12 tenía este tranquilo aspecto:

 

 

Visto esta tranquilidad no pudimos resistir la tentación de sentarnos en ese cesped artificial sin escupitajos de ningún cerdaco y probar el juego, el apartado grafico es impresionante y la jugabilidad como siempre algo engorrosa comparada con la de PES 2012 pero los fans de fifa este año no tienen nada que temer, es de sobresaliente.

 

 

Durante prácticamente todo el día y durante los 4 días de feria hubo torneos y competiciones que abarrotaron el stand, este es el lugar donde los gamers de toda España podian medirse en directo por algunos premios.

 

 

Por la tarde se lió la mundial con la llegada de Xabi Alonso y en el Stand de GAME hicieron el Agosto vendiendo copias de FIFA 12 a 60€ cada una para que Xabi Alonso la firmara. No sabemos si dió tiempo en solo 2 horas a que Xabi firmara todas las copias, camisetas y demás barbaridades que llevaba la gente pero a ojo yo creo que alguno se quedaría sin firma.

 

 

Adidas no perdio la oportunidad de promocionarse y montó un circuito de obstaculos en el que con su nueva gama de botas teniamos que conseguir pasar el circuito con el menor numero de golpes, una fusión de Fútbol y Golf. Con el lema “Domina el Juego” muchos son los valientes que participaron en la prueba que no era precisamente fácil. Os dejamos fotos del circuito y un video de un participante. El premio nada más y nada menos que las botas que llevabas puestas para participar.

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

Publicar Respuesta


Webs Amigas