Sony acaba de anunciar hace escasos minutos la fecha oficial de lanzamiento de su esperada pórtatil Ps Vita. Hasta ahora solo sabíamos que llegaría a primeros del 2012 pero no teniamos ninguna fecha concretada.

 
Según los datos que la propia Sony dió en el pasado Tokyo Game Show su nueva consola portátil  se lanzará en Japón el 17 de Diciembre, en donde el modelo con 3G/Wi-Fi costará 29,980 Yen (U.S.$389), mientras que el modelo con solamente Wi-Fi se venderá por 24,980 Yen (U.S.$324). Se mencionó que NTT Docomo será el proveedor 3G oficial en territorio japonés, compañía que ofrecerá planes 3G de prepago.

 
La compañía fue cuestionada por el elevado precio y se le preugnto si no le pasaria como a Nintendo la cual tuvo que rebajar su Nintendo 3DS para conseguir vender algunas unidades, La compañía afirmo que la calidad-precio es correcta y que no rebajará el precio bajo ningún concepto, ya se verá…

 
En España la consola llegará con WIFI a 250€ y con 3G a 300€ como podéis ver en nuestro país todo lo que sea nuevo y consola tiene que costar un ojo de la cara. Siempre se podrá importar ya aprovechamos para recordar que los juegos no tendrán limitación de región segun Sony-

 
Imagen de previsualización de YouTube


Publicar Respuesta


Webs Amigas