Hace tan solo unos días que se anuncio el retraso del nuevo Tomb Raider y sus fans aún siguen frios por la noticia y bastante enfadados. En Crystal Dynamics lo saben y por ellos uno de sus principales ejecutivos, Darrell Gallagher ha dado algunas explicaciones en el podcast del estudio.

 

Circulan rumores que  aseguraban que el desarrollo del juego iba “fatal” a lo que el ejecutivo ha comentado:

 

“El hacer juegos no es una ciencia, ¿verdad? Es algo muy complejo. En muchos casos haces juegos por vez primera, y tratas de romper con todo en cada juego nuevo que haces. Así que no estás repitiendo la misma fórmula una vez detrás de otra”

 

“Para nosotros se trata de algo más que de redefinir lo que tenemos, algo más que ofrecer nuevas características y algo que vaya también más allá de lo de que el desarrollo va fatal como se está diciendo por ahí… Es la evolución natural de lo que cuando empezamos teníamos previsto hacer”

 

“Queremos ver a través de todo eso. Tenemos un compromiso y no queremos echar a perder ese compromiso original y la visión para poner a la venta un juego unos meses antes”, aseguró. “Tenemos el juego completo en su sitio, es genial verlo desde el principio hasta el final. Puedes jugarlo entero y presenta un gran aspecto”.

Publicar Respuesta


Webs Amigas