Alex Hutchinson (responsable creativo de Assassin’s Creed III) ha concedido una entrevista a la revista británica EDGE en la que ha asegurado que los Triple-A están condenados a su desaparecer con el paso del tiempo.

 

Alex Hutchinson:

 

“Somos el último de los dinosaurios, seguimos siendo un Triple-A monstruoso con un equipo muy grande en varios estudios que trabajan al mismo tiempo en diferentes partes. Hay cada vez menos y menos juegos de ese tipo que se hacen, especialmente con la caída del medio”.

 

“Realmente sentíamos que esta era una oportunidad rara. Teníamos un equipo con experiencia que llevaba tiempo trabajando en la franquicia, y teníamos el pleno apoyo de Ubisoft para lograr algo gigantesco. Casi hemos pasado tres años haciéndolo, algo que es muy raro a día de hoy”.

 

“La tecnología y el hardware de las plataformas era ya muy maduro, lo que nos permitió empezar a trabajar en lugar de tener que construir características desde cero y, además, la base de aficionados es masiva para todas las plataformas. Algunos de estos factores cambiarán por decisión de circunstancias, así que creíamos que esta era una oportunidad única en nuestra carrera”.

Publicar Respuesta


Webs Amigas