La productora de Splinter Cell: Blacklist, Jade Raymond ha hablado sobre la saga y sobre el juego en particular. La ejecutiva ha afirmado que la dificultad jugable de la saga Splinter Cell ha hecho que su popularidad se vea eclipsada ante otros juegos de corte similar.

 
Jade Raymond:

 
Una de las cosas que hacen que Splinter Cell se haya quedado atrás es que a pesar de todos los cambios que se han producido durante los últimos años, todavía es uno de los juegos más complejos y difíciles de jugar.

 
Incluso aunque tenemos fans que quieren más de esta experiencia jugable, cuando pruebas cualquier otro juego con elementos de infiltración los errores se perdonan mucho más que en Splinter Cel. Supongo que Splinter Cell se ha mantenido como la aproximación más pura a la experiencia de infiltración.

 
En este sentido, Jade Raymond asegura que los juegos de Sam Fisher están diseñados para hacernos pensar. Es sobre ser inteligente y tomarse un tiempo para planear cómo vas a hacer las cosas, comprender los elementos e incluso planear cómo usar tus gadgets. Así es como te emociona, pero es una forma de jugar muy diferente a la de la mayoría de juegos del mercado

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