Así lo lleva defendiendo durante meses David Cage, principal responsable de Quantic Dream. No sabemos ya en cuantas entrevistas ha dicho lo mismo y esta vez se lo ha recordado al portal británico videogaming247. Beyond: Dos Almas no es Heavy Rain 2.

 
David Cage:

 
No hemos tratado de replicar Heavy Rain, porque para eso sencillamente hubiéramos hecho Heavy Rain 2. Realmente esta vez hemos querido crear una experiencia que fuera diferente. Queríamos construir sobre lo que hemos aprendido de Heavy Rain: Una historia interactiva, la mezcla de la historia y las acciones, las consecuencias, las emociones, los diferentes sentimientos… Todo eso está ahí en Beyond, pero Beyond es un viaje emocional a través de la vida basándose en más de 15 años, mientras que Heavy Rain tenía lugar en sólo cuatro días. Son experiencias diferentes.

 
Hay muchas maneras de jugar a Beyond, y muchas partes donde verás cosas o te las perderás en función de cómo juegues. Algunas acciones tendrán consecuencias locales, algunas tendrán consecuencias que no llegarás a ver, y otras serán a largo plazo. Pero es un balance diferente en comparación con Heavy Rain, así que espero que la gente que haya jugado a Heavy Rain se acerque a Beyond con la mente fresca y abierta, sencillamente para encaminarse y ver lo que pasa.

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