Así de tajante se ha mostrado el cineasta Guillermo del Toro hablando sobre la cancelación de Silent Hills P.T con el portal BloodyDisgusting.

 
Guillermo del Toro:

 

Fue curioso todo aquello. Tuvimos una gran experiencia, teníamos entre manos una formidable historia con centenares de diseños… Algunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando… Que íbamos en la dirección correcta.

 
La cosa con Hideo Kojima y Silent Hills es que pienso que podíamos haber cuajado un videojuego extraordinario y haber ido a la yugular. Queríamos crear una verdadera sensación de pánico con algunas de las herramientas de las que hablábamos, y es una pena que no acabe pasando. Cuando te preguntas cómo funcionan las cosas, es un p*to sinsentido que este juego no vaya a salir. No tiene ningún p*to sentido en absoluto. Es esa aleatoriedad de la que hablo.

Publicar Respuesta


Webs Amigas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies