SEGA ha confirmado hoy que The House of the Dead III y The House of the Dead IV llegarán próximamnete a playstation network. La compañía afirma que ambos juegos aportan una experiencia arcade total gracias a las mejoras que han incorporado en el juego.

 

Estas mejoras son nada más y nada menos que una actualización de gráficos que ahora pasan a ser HD, se les ha añadido soporte para trofeos y lo más importante es que ambos juegos son totalmente compatibles con Playstation Move lo cual lo hará idoneo para jugar como antiguamente en las recreativas

 

The House of the Dead III se lanzará exclusivamente para PlayStation 3 el próximo 8 de Febrero, quedando la llegada de The House of the Dead IV fijada en Primavera.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Haruki Satomi (Vicepresidente Senior de Digital Business en SEGA América):

 

“The House of the Dead ha sido siempre una de las franquicias más populares de SEGA, y a lo largo de los años hemos trabajado duro para poder ofrecer a los jugadores esa completa experiencia arcade. Las capacidades de la PlayStation 3, además de PlayStation Move, nos han permitido acercarnos a la experiencia de las recreativas como nunca. Lo único que les falta a esos títulos es el tener que echar monedas para jugar.”


Publicar Respuesta


Webs Amigas