Ya Se Pueden Hackear Trofeos PS3

Autor: 6fulgore9 El 16 enero, 2011 5 Comentarios

Desde que Sony decidiera impedir que los usuarios pudieran instalar el sistema operativo GNU Linux en sus Playstation3 todo estan siendo problemas para la compañia nipona y como no podia ser de otra forma  un nuevo problema se suma a la lista de Sony.

A partir de que se descubriera la forma que Sony usaba para firmar su software  se han liberado una gran cantidad de aplicaciones caseras “homebrew” firmadas como si fuese la misma Sony la que las huiera creado.

 

 Una de esas aplicaciones permite modificar y desbloquear a placer los trofeos de los usuarios de PlayStation 3. Así que si eres uno de los usuarios que ha pasado horas y horas para conseguir tus trofeos puede que mañana alguien tena 3000 trofeos mas que tu a golpe de software.

 

Con dicha aplicación con un simple click podrás desbloquear cualquier trofeo platino. Por el momento, no obstante, hay títulos como Batman: Arkham Asylum que son inmunes a la aplicación.

 

Desde CVG han contactado con Sony sobre dicho problema y ya les han dado una respuesta:

 

“Somos conscientes de dicho problema y estamos trabajando en él. Vamos a solucionar los problemas a través de actualizaciones de red porque se trata de un problema de seguridad. De momento no podemos dar más detalles”.

 

Aunque el asunto pueda parecerles un lecho de rosas a los tramposos, avisamos que Sony ha dicho que es un problema de seguridad en el que están trabajando pero no ha dicho que no puedan saber quien hace trampas y banear su cuenta PSN de forma permanente.

5 Respuestas Por el Momento.

  1. yoze ant dice:

    como puedo descargar para hack trofeos

  2. anonimo dice:

    Como se llama el programa?

Publicar Respuesta


Webs Amigas